viernes, 29 de julio de 2011

Estuve en el municipio de Merlo, donde desarrollé actividades con el intendente Raúl Othacehe y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.
LAS PRÓXIMAS ELECCIONES…Me parecen una experiencia muy importante estas elecciones primarias obligatorias. Nosotros confiamos en el trabajo que estamos haciendo, creemos en la gente y en la fuerza de los hechos. La gestión es nuestra principal carta de presentación y proponemos cómo sigue esta obra y todos estos cambios hacia adelante.
¿QUÉ RESULTADO VISUALIZA EN LA CAPITAL FEDERAL?Respetemos la voluntad de los porteños, faltan pocas horas para saber los resultados.
¿QUÉ COSAS PIENSA CONCRETAR EN SU EVENTUAL SEGUNDO MANDATO, COMO COMPLEMENTO DE LO QUE VIENE HACIENDO EN ESTOS CUATRO AÑOS?Hay un servicio esencial que son las cloacas; saben cómo hemos avanzado… Y nos proponemos llegar a la cobertura total en los próximos años, porque esto hace a la salud. Y las cuadras de asfalto también, y los temas habitacionales que son iniciativas que ayudan mucho a los barrios.
Fundamentalmente, estaremos atentos a todo lo que pueden ser oportunidades para atraer inversiones y promover empleo.
¿LA LIBERACIÓN DE TONELADAS DE TRIGO EN LA PROVINCIA?Ayuda a los productores.
¿CÓMO VE EL MUNICIPIO DE MERLO?Merlo tiene un gran intendente, una gran experiencia, y fundamentalmente veo el gran entusiasmo para que el pueblo de Merlo nos de la oportunidad de seguir adelante con nuestro trabajo.
El gobernador DANIEL SCIOLI  y el titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)  GABRIEL MARIOTTO, quie es tambien candidato a Vice gobernador,  darán inicio mañana a esta serie de actividades que proponen una "interacción con la comunidad educativa, que persigue el propósito de escuchar sus problemáticas para empezar a trazar juntos las nuevas políticas que se implementarán durante el próximo gobierno".El ciclo denominado "La provincia del futuro"  se desarrolla en las politica publicas que aplica el gobernador DANIEL SCIOLI.
El actual gobernador de la Pcia de Bs. As.   Daniel  Scioli y su compañero de formula a la Vice Gobernacion,  Gabriel Mariotto,  realizaran también  visitas de este tipo de actividad  a realizarse el próximamente en la Universidad de Tandil y otras.
¡¡DANIEL SCIOLI gobernador 2011¡¡
Gabriel Mariotto Vice gobernador
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Raices Peronistas.

jueves, 28 de julio de 2011

En TODOS LOS MUNICIPIOS  se realizaron grandes obras, PERO ES MUY IMPORTANTE RECONOCER ¡¡¡POR TODOS¡¡   QUE esta obras publicas
 ¡¡NO SE PODIAN HACER¡¡,
DE NO SER POR POLÍTICAS DE ESTADO Y DINEROS APORTADOS POR LA gobernacion y la  PRESIDENTA CRISTINA FERNADEZ DESDE EL ESTADO ARGENTINO.

 ¡¡LO QUE HAY ES POLÍTICAS DE ESTADO NACIONAL PARA REALIZAR OBRAS PUBLICAS CON DINERO DEL ESTADO ARGENTINO¡¡,
¡¡¡¡GRACIAS A CRISTINA POR TANTO ESFUERZO¡¡
es decir que ¡¡GRACIAS A LOS DINEROS ENVIADOS DESDE LA NACIÓN Y LA GOBERNACIONES, todos los  municipios  
REALIZAN TANTAS PERO TANTAS OBRAS¡¡
Todos los municipios Crecen  ¡¡PORQUE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Y LAS GOBERNACIONES  APOYAN A al  DISTRITO¡¡
De otra forma, sin el apoyo de la nación, NO SE PODRÍA REALIZAR OBRAS PUBLICAS
 ¡¡ES BUENO RECONOCERLO PUBLICAMENTE¡¡
NOSOTROS LO REALIZAMOS DESDE AQUÍ Y ES VALIDO PARA TODA LA NACIÓN ARGENTINA.
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

GABRIEL MARIOTTO EN adrogué


Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires (acompañando a DANIEL SCIOLI GOBERNADOR)  Gabriel Mariotto, encabezó anoche un acto en  ADROGUÉ, partido de Almirante Brown, Pcia de Bs As CON gran asistencia de compañeros.
Mariotto_Alte Brown
La actividad se celebró por la noche en la Sociedad Cosmopolita, de la localidad de Adrogué, y fue organizada por la Mesa "Cristina 2011", que localmente conforman las agrupaciones Causa Peronista, La Cámpora, el Frente Transversal, Peronismo Militante y Carta Abierta.
El candidato para acompañar a DANIEL SCIOLI, Gabriel Mariotto se encargó de aclarar que no se trataba de una disertación sino de "un intercambio de experiencias", GABRIEL MARIOTTO  recordó sus años de militancia en el distrito y sus primeros pasos como comunicador SOCIAL Y PERIODISTA..
"Tengo muy lindos recuerdos de Almirante Brown.
Veo la cara de muchos amigos de militancia que allá por los ochenta, durante la recuperación de la Democracia, nos juntábamos para debatir, para pensar el peronismo y también la comunicación que queríamos".
GABRIEL MARIOTTO recordó  anécdotas ocurridas en ALMIRANTE BROWN, donde participó activamente en su juventud, sus orígenes como comunicador en una "FM Ciudades y los años en el Colegio Nacional de Adrogué que es el  edificio donde funcionó la Universidad de Lomas de Zamora.
El candidato de DANIEL SCIOLI A LA VICE Gobernacion de la Pcia, Lic. Gabriel  Mariotto pidió "reventar las urnasPOR CRISTINA 2011  en las elecciones" de octubre y dejar de lado los "egos personales" para lograr la revalidación del modelos político-económico comenzado por Néstor Kirchner en 2003 Y QUE CONTINUAN DE LA MANO DE Cristina, nuestra presidenta de la nacion.
GABRIEL MARIOTTO consideró que "Las aspiraciones personales deben quedar de lado porque no hay proyecto posible por fuera del proyecto nacional y popular",  "De nada sirve ganar un municipio sino no gana Cristina en la Nación y Daniel en la Provincia".
GABRIEL MARIOTTO fué el impulsor de la Ley de Mediosy  reiteró su trabajo junto a  el gobernador Scioli GOBERNADOR 2011 y ¡¡CRISTINA 2011¡¡.
 El lic. Gabriel Mariotto  advirtió sobre los medios que intentan "mostrar peleas entre los distintos dirigentes que estamos en este espacio nacional y `popular".
"Cristina y Néstor nos dieron el rumbo para sacar el país de la banquina.
 El gobernador y compañero  Daniel SCIOLI hizo un esfuerzo enorme para conducir la provincia, hoy estamos en el asfalto, y vamos a seguir soñando porque el peronismo es hacer realidad los sueños", completó Gabriel Mariotto.
Integraron la mesa junto al dirigente lomense y candidato a la Vice gobernacion de la Pcia de Bs As gabriel Mariotto, el director de Migraciones de la provincia, Martín Arias Duval; el candidato a diputado nacional por el FpV , Santiago Aragón; la referente provincial de Causa Peronista, Daniela Bambill; y los referentes locales Ángel Akike (Frente Transversal ); Gabriel Aguirre (peronismo Militante); Diego Barrale (La Cámpora) y Martín Silva (Carta Abierta).
Participó  el compañero poeta e historiador  peronista Alfredo Carlino, que cerró la jornada leyendo  un emotivo poema de su libro  sobre Eva Perón (un día después del 59 aniversario de su partida), referentes de la Juventud de la Agrupación Padre Múgica, entidades de bien publico, centros culturales, agrupaciones, ONG, medios de comunicacion nacionales y locales, entre otros.
Carlino_Mariotto II
El Círculo de Prensa de Almirante Brown entregó una plaqueta al candidato a VICE Gobernador Gabriel Mariotto, por su destacado rol en la puesta en vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
DANIEL SCIOLI GOBERNADOR 2011

miércoles, 27 de julio de 2011

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, ponderó la fórmula que integra junto a Gabriel Mariotto durante un acto en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

DANIEL SCIOLI “No venimos a hacer más de lo mismo, sino a imprimirle un paso más al crecimiento de la provincia” y explicó que con el actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)  GABRIEL MARIOTTO conforman “un equipo sólido, convincente y a la altura de las circunstancias”.
DANIEL SCIOLI : “A veces en las campañas electorales, algunos para tratar de entusiasmar hablan de cambio, pero yo creo humildemente que, esta vez, el cambio es no volver atrás, el cambio es seguir para adelante con este proyecto nacional”, enfatizó el gobernador.
Por su parte, el compañero de formula y candidato a la Vice gobernacion Gabriel Mariotto dijo esperar “el mejor resultado” en las primarias del 14 agosto porque “tenemos un pueblo que se moviliza y una campaña que ya está hecha. Esa campaña es la gestión de Cristina en la Nación y de Daniel en la Provincia”.
El candidato a vicegobernador bonaerense  Gabriel Mariotto destacó en este marco que el modelo de inclusión que encabeza la Presidenta no sólo hace crecer la economía, sino que amplía la justicia social.
“Los pueblos no retroceden, saben mirar la historia. Y el pueblo argentino tiene presente la fotografía de 2001. Esa fotografía va a quedar muy distante con cuatro años más de proyecto nacional. Por eso, vamos hacer una gran elección de cara a la sociedad”, agregó.
DANIEL Scioli y  GABRIEL Mariotto participaron en la UNSAM, junto al rector Carlos Ruta, de la jornada denominada “La provincia del futuro”.
Se trata del primero de una serie de encuentros en las universidades nacionales de la provincia de Buenos Aires para reflexionar con docentes, técnicos y estudiantes, entre otras cosas, sobre la posibilidad de dotar de valor agregado a las materias primas en los mismos lugares de producción.
En este sentido, el titular del AFSCA  GABRIEL MARIOTTO expresó su satisfacción por “el acompañamiento de una universidad pública comprometida con el proyecto nacional, con el país y con la formación de todo un pueblo”.
GABRIEL MARIOTO “Vamos a pensar la provincia del futuro y lo haremos comprometidos con nuestro tiempo y con nuestra historia. Esa historia indica que hace 59 años se iba la compañera Evita. Hoy en su recuerdo va a estar todo nuestro compromiso”.
GABRIEL Mariotto se refirió a la democratización iniciada con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y aseguró que ese proceso “se va a consolidar en octubre con el triunfo de Cristina en primera vuelta”.
“Los candidatos de la oposición ya fueron solícitos con el grupo monopólico al prometerle que restaurarán los términos de la Ley de la dictadura en caso de llegar al poder. Pero no lo van a conseguir, no van a poder volver atrás. Con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con las antenas de la TV digital, vamos a construir una Argentina con plena pluralidad y democracia”, concluyó el candidato.
De este primer encuentro participaron autoridades académicas, provinciales y municipales. Además, estuvieron presentes el titular del Grupo BAPRO, Santiago Montoya, y el rector de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ y candidato a diputado nacional, Santiago Aragón, entre otros.
El ciclo impulsado por  el gobernador DANIEL Scioli y  SU COMPAÑERO DE FORMULA Gabriel Mariotto continuará el próximo 4 de agosto en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), con sede en la localidad de Tandil.
¡¡DANIEL SCIOLI Gobernador 2011¡¡
Gabriel Mariotto Vice
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raices peronistas.

martes, 26 de julio de 2011

inaguracion del mural a EVITA POR LA presidenta de la nacion.

CON LA PRESENCIA DE MILES Y MILES DE COMPAÑEROS, La presidenta encabezó la inauguración de la imagen de NUESTRA QUERIDA  Evita en el Ministerio de Desarrollo social,  al cumplirse 59 años de su "VIAJE" mirando al SUR.

"Evita no es simplemente una representación política sino un ícono cultural e histórico de todos los argentinos".
 "Esta va a ser para todos, al menos para mí, una noche absolutamente inolvidable. El 8 de marzo del año del Bicentenario declaramos a Evita, la mujer del Bicentenario y ese día presentamos la maqueta de lo que hoy estamos viendo aquí",
DANIEL SCIOLI gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice

DANIEL SCIOLI Y LA SELECCION DE BASQUET.

DANIEL SCIOLI :Hoy, tuve el honor de recibir a parte del plantel del seleccionado argentino de básquetbol que afrontará el torneo Preolímpico en Mar del Plata, entre el 30 de agosto al 11 de septiembre próximo.
Estuvieron presentes los jugadores Luis Scola, Leo y Juan Gutiérrez, el técnico del seleccionado Julio Lamas, y el secretario de Deportes de la provincia Alejandro Rodríguez. Durante el encuentro, tuve la oportunidad de ponerme al tanto sobre la preparación que está llevando el equipo.

viernes, 22 de julio de 2011

Las encuestas telefonicas de macri fueron una mentira

¿PORQUÉ MACRI  MIENTE TANTO A LOS PORTEÑOS?
¿PORQUE SE LES MIENTE TANTO Y SE TOLERA?  
 ¡¡UNA VERGUENZA¡¡
 ¡¡MACRI ES MENTIROSO PORQUE PROMETIÓ
 COSAS QUE NO CUMPLIÓ, Aumento ABL, impuestos y multas, recaudacion, no construyó nada y como lo demostró aquí en la nota  la justicia, realiza operaciones mentirosas, ASÍ DE SENCILLO¡¡
¡¡A los porteños les decimos VOTEN A  FILMUS - TOMADA¡¡
Los esfuerzos del macrismo por conquistar la Web y el mundo 2.0 están a un paso de engrosar la causa federal que instruye desde hace dos semanas el juez Ariel Lijo. Contra todos los pronósticos, la investigación judicial que indaga la campaña sucia contra la candidatura del senador Daniel Filmus comenzó a dar sus frutos en Buenos Aires, pero muy lejos de Miami, la ciudad donde un cliente, hasta ahora desconocido, contrató a una empresa extranjera para poner en marcha, antes de la primera vuelta, una serie de encuestas que vinculaban al padre del candidato a jefe de gobierno del kirchnerismo como proveedor de Sergio Schocklender. Luego de radicar la denuncia ante la justicia electoral, Filmus desmintió que su padre tuviera alguna relación con el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, y pidió a los tribunales que investigaran quién y cómo contrató un servicio para que miles de votantes porteños recibieran una tormenta de llamadas con preguntas basadas en datos falsos para forzar su voto. Al principio, la contratación del servicio en los Estados Unidos entorpeció el descubrimiento de la ruta del dinero, pero no impidió la investigación para esclarecer la conexión local, es decir, para lograr la indentificación de las empresas que trabajaron localmente para llevar adelante la encuesta telefónica. Con ese objetivo, el juez federal Ariel Lijo ordenó a la Gendarmería Nacional que realizara siete allanamientos, entre ellos los de las empresas Connectic SRL, ubicada en Talcahuano 446; NSS, con domicilio en la calle Virrey Ceballos 422; y TAG Continental, con sede central en el 1240 de la calle Libertad. Según el juez, las tres firmas forman parte de la respuesta que entregó Telecom de Argentina cuando Lijo decidió avanzar sobre la pista local de la operación que, según la denuncia, contó con decenas de miles de llamadas, la pegatina de una serie de afiches apócrifos y la construcción de una página web cuyo dominio también fue registrado en los Estados Unidos. Durante los procedimientos, los gendarmes secuestraron documentación y los servidores de donde se habrían realizado los llamados por cuenta de una empresa norteamericana.
Cuando la justicia confirmó el hallazgo, los dos protagonistas de la segunda vuelta del 31 de julio comenzaron una polémica pública que todavía no ha terminado. Por la tarde, Filmus se presentó junto a su padre Salomón Filmus, de 88 años, y a su  compañero de fórmula, Carlos Tomada, en el salón Arturo Illia del Senado de la Nación, y allí acusaron a Jaime Durán Barba y a Mauricio Marci de ser los responsables de la "campaña sucia". "Estamos acá porque mi papá ha sido objeto de calumnias e injurias a través de un sistema telefónico. Durante un largo mes, cientos de miles de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires recibieron llamados que repetían una y otra vez que él era arquitecto, que trabajaba en negocios turbios. Y nosotros nos vimos obligados a hacer una denuncia por esta campaña sucia, porque como lo he aclarado otras veces ya, mi padre ni siquiera es arquitecto." A su costado, el ministro de Trabajo de la Nación y compañero de fórmula de Filmus amplió los detalles de la causa y confirmó que, dentro de los informes de Telecom, aparecía la empresa Tag  Continental, una empresa vinculada a Rodrigo Lugones, director ejecutivo de Durán Barba y Asociados. Cuando los voceros del PRO advirtieron la dimensión de la denuncia, convocaron de inmediato a una conferencia de prensa en la sede de gobierno porteño, pero media hora después la mudaron al local que tiene el PRO en la calle Venezuela. Allí Horacio Rodríguez Larreta encabezó la conferencia del macrismo, junto a Durán Barba y al secretario general Marcos Peña. Visiblemente desencajado, el jefe de Gabinete porteño calificó la denuncia por la campaña sucia como un "manotazo de ahogado", mientras que el consultor ecuatoriano aseguró que no tiene ninguna empresa radicada en el país.
Cuando los periodistas le consultaron sobre la relación con Lugones, Durán Barba reconoció que fue su alumno, y actualmente es su socio. "Que yo sepa no", contestó el experto cuando le preguntaron si Lugones utilizó esa consultora para hacer la campaña sucia. "Le pregunté si tenía acciones, y lo aclaro,  no estoy esquivando el cuerpo, pero esa empresa no es de Lugones. No creo que lo hayan hecho. Probablemente, además, son inocentes", dijo el gurú. Había omitido un dato: Lugones aparece como socio de Guillermo José Garat, quien figura como miembro del directorio de las otras empresas investigadas. Quizás, la punta de un iceberg que aparece en medio de una campaña que a partir de ahora promete ser imprevisible. <
Informe: Carlos Romero
y Agustín Alvarez Rey. FUENTE:
http://tiempo.elargentino.com/notas/campana-sucia-allanan-firmas-de-duran-barba-asesor-de-macri

jueves, 21 de julio de 2011

Alicia Kirchner: "La Presidenta nunca va a bajar los brazos para elevar la calidad de vida de todos los argentinos"

La ministra inauguró un nuevo centro comunitario en San Nicolás de los Arroyos.
 Con una inversión de $ 1,5 millones del Gobierno Nacional: Es uno de los más grandes del país y cuenta con salas para capacitación de oficios y de atención sanitaria.
¡¡DANIEL SCIOLI gobernador 2011¡¡
GABRIEL MARIOTTO vice gobernador
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

miércoles, 20 de julio de 2011

DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO ¡¡¡¡PAKA PAKA PARA TODOS¡¡

Un canal infantil de todos, para todos


“Paka Paka” es una señal del Ministerio de Educación pensada para chicos de 2 a 11 años, que combina aprendizaje y entretenimiento. Pero no puede verse en todas las empresas de cable, por lo cual el sábado 16 de abril, desde las 14 horas, se realizará un festival para que “Paka Paka” sea para todos.
Los Cazurros, La Galera Encantada, Los Macocos, Luis Pescetti, Mariana Cincunegui, Leo García y la Bomba del Tiempo son algunos de los espectáculos y artistas que todos los chicos podrán ver el sábado 16 de abril, desde las 14 horas, en Plaza Pizzurno, dentro del “Festival Paka Paka para Todos”.
Esto sucede porque hay operadores de cable que no quieren incluir la señal Paka Paka en sus grillas, haciendo que muchos chicos no puedan ver un canal divertido, entretenido y educativo en sus hogares.
Por ejemplo, en Paka Paka hay dos franjas de programas, una para chicos de 2 a 5 años, y otra para chicos de 6 a 11, donde pueden encontrar series como “Mi Familia”, que muestra las distintas maneras de ser familia en nuestra sociedad, “El Taller de Historias”, que representa de manera entretenida leyendas latinoamericanas, o “Historia de las Costumbres”, protagonizado por Los Macocos.
Además, Los Cazurros realizan viajes mágicos y fantásticos a través de la historia, el tiempo y la geografía, resolviendo distintos problemas que se les presentan.
Todos tenemos derecho a una grilla de cable diversa y democrática. Si tu cableoperador aún no lo tiene, pedile que incluya Paka Paka.

DANIEL SCIOLI gobernador 2011¡¡¡ Gabriel mariotto Vice gobernador¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

La presidenta propone, en términos políticos, una síntesis del poder institucional a partir de un Estado Nacional asumido como herramienta o ejecutor decisivo del programa transformador.

Gabriel Mariotto lo señaló con claridad en una de sus primeras intervenciones, tras asumir la responsabilidad de acompañar a Daniel Scioli en la búsqueda de un nuevo mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires: la presidenta convocó a una verdadera transformación cultural del país
¡¡DANIEL SCIOLI gobernador 2011
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡ 

DANIEL SCIOLI GOBERNADOR Mariotto vice

Hoy en el Salón de Usos Múltiples de la Residencia de los Gobernadores entregamos inversiones por 25 millones de pesos destinados a 45 municipios para la realización de obras de infraestructura dentro del marco del Programa ¡¡Soluciones Ya!

En el acto nos acompañaron al viceministro de Desarrollo de la Nación Carlos Castagneto, el secretario de Participación Ciudadana de la Provincia Jorge Ancona, el Director Ejecutivo del Programa Soluciones Ya Eduardo Aparicio y una veintena de intendentes.
Las comunas que recibieron apoyo financiero fueron Arrecifes, Bragado, Baradero, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Bahía Blanca, Berazategui, Avellaneda, Florencio Varela, Escobar, Gral. Alvarado, Gral. Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Merlo, Mercedes, Magdalena, Marcos Paz, Mar Chiquita, Gral. Arenales, Gral. La Madrid, Gral. Pinto, Moreno, Partido de la Costa, Patagones, Pehuajó, Pinamar, Salto, San Fernando, Quilmes, Pilar, San Miguel, San Vicente, Saladillo, Suipacha, Tres de Febrero, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Cañuelas, Colón, Cnel. Rosales, Gral Las Heras y San Nicolás.
Los fondos serán destinados  a trabajos de refacción en espacios públicos, como reparación de veredas, cordón cuneta y plazas, instalación de luminarias, y a la construcción de hospitales y centros de disposición de residuos. 
¡¡DANIEL SCIOLI gobernador 2011¡¡
GABRIEL MARIOTTO Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡¡

lunes, 18 de julio de 2011

TECNOPOLIS


¡¡¡VISITÁ TECNOPOLIS¡¡¡
La muestra de tecnologia mas grande de SURAMERICA
av . G. Paz y Constituyentes
pegado a capital federal lado provincia Bs As
ENTRADA GRATIS y
TRANSPORTE GRATIS
DESDE RETIRO

jueves, 14 de julio de 2011

DANIEL SCIOLI GOBERNADOR

SCIOLI - MARIOTTO:
¡¡¡VAMOS CON FILMUS - TOMADA - JUAN CABANDIÉ¡¡



Los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié, junto a vecinos y militantes, realizaron un recorrido por la Avenida Rivadavia. También formó parte de esta actividad el candidato a vicepresidente Amado Boudou.
Desde un escenario móvil los candidatos sostuvieron que trabajarán en forma conjunta con el Gobierno Nacional con el objetivo de plasmar las políticas públicas nacionales en la ciudad.
El candidato a Jefe de Gobierno Daniel Filmus arengó para que "la ciudad no siga cambiando las manos de las calles, sino que cambie de manos para que la Buenos Aires se pueda sumar al Proyecto Nacional".
Por su parte, el primer candidato a legislador Juan Cabandié, destacó que el Gobierno Nacional invirtió en obra pública en todo el país y llamó a los porteños a sumarse a este modelo de crecimiento para convertir a Buenos Aires en una ciudad más justa e inclusiva.
La caravana terminó con un acto en el Parque Centenario donde los candidatos del Frente para la Victoria llamaron a redoblar los esfuerzos en esta última semana de campaña para lograr un triunfo en las elecciones del próximo domingo.
Todos los oradores destacaron la participación de la juventud en la política y destacaron que esta es una ciudad de todos los argentinos, "ha sido la ciudad de los revolucionarios de mayo y de los festejos del bicentenario", dijo el candidato a jefe de gobierno por el FPV, convocando a todos a que el domingo que viene en las urnas se reafirme la transformación que en 2003 se inició con Néstor Kirchner y continúa con Cristina.

DANIEL SCIOLI GOBERNADOR Gabriel Mariotto vice.



DANIEL SCIOLI GOBERNADOR
GABRIEL MARIOTTO VICE GOBERNADOR
¡¡CRISTINA - BOUDOU 2011¡¡

Acompañado de los candidatos locales del Frente para la Victoria, Mariotto respaldó el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo 14 de agosto.

"No puede haber otro proyecto por fuera del provincial, que está dentro del proyecto nacional.

En Dolores, GABRIEL MARIOTTO encabezó un multitudinario acto en la sede del Partido Justicialista en apoyo a la candidatura a intendente de Facundo Celasco.

 Castelli, GABRIEL Mariotto respaldó la candidatura a intendente de Francisco Echarren, en una charla que brindó en el Consejo del PJ local.

La jornada había comenzado en General Guido donde GABRIEL MARIOTTO  participó de la entrega de neetbooks en una escuela pública como parte del programa nacional Conectar Igualdad.
¡¡SCIOLI - MARIOTTO¡¡

DANIEL SCIOLI GOBERNADOR - GABRIEL MARIOTTO VICE

Dra Cristina Fernandez de Kirchner:
Tecnópolis es una convocatoria al futuro de todos los argentinos"



"Tecnópolis es una convocatoria al futuro de todos los argentinos"
La presidenta Cristina Fernández inauguró Tecnópolis, afirmó que la muestra es "una convocatoria al futuro de todos los argentinos" y se lamentó de no haber podido inaugurarla a fines del año pasado estaba previsto. Agradeció la colaboración del intendente de Vicente López y al gobernador Scioli.
"Tecnópolis es una convocatoria al futuro de todos los argentinos" afirmó la presidenta Cristina Fernández al inaugurar la megamuestra de ciencia y tecnología. También se lamentó de no haber podido inaugurarla el año pasado como se tenía planeado: "lamentablemente no nos autorizaron a hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires, y nos tuvimos que poner a pensar donde y cómo lo hacíamos"

"La verdad es que no hay mal que por bien no venga y de aquello que iba a ser algo que iba a durar unos pocos días, vinimos a este verdadero parque temático de carácter permanente más grande y más importante"

La jefa de Estado señaló a través de la cadena nacional que Tecnópolis se realizó "no sólo con el importante aporte de recursos del Estado, o los recursos que pusieron las empresas privadas, lo pudimos hacer porque encontramos un intendente y un gobernador que nos ayudaron a hacer este parque maravilloso, y cuando se hacen las cosas en conjunto no importan los partidos políticos", señaló en referencia al intendente de Vicente López, Enrique García y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En esa dirección destacó una nota publicada por un diario de tirada nacional en la que se hacía eje en la no aprobación del proyecto Tecnópolis por parte de los concejales municipales pertenecientes al Pro, razón por la cual el propio intendente García debió decretar el interés municipal en cuanto a la muestra, "parece que no quieren que hagamos la muestra ni en la Ciudad de Buenos Aires ni en ningún lado", expresó Cristina. Y agregó que "quiero creer que esto no es así, quiero pensar que quien hoy representa esa fuerza política va a llamar a sus concejales y les va a pedir que aprueben esto que es para todos los argentinos".

La mandataria afirmó que quiso inaugurar la muestra antes de las elecciones: "nosotros trabajamos durante todo el año y ese Bicentenario lo imaginamos con muchisimo cariño, tenemos una gran ilusión de que todos los argentinos vengan a conocer esta verdadera maravilla que ya no es una connmemoración de lo que pudimos hacer, sino también una convocatoria al futuro que la generación del Bicentenario le quiere dejar como legado a todos los argentinos al empezar el tercer siglo de nuestra historia", sostuvo.

"Estamos convencidos de que la ciencia y el conocimiento son los que van a hacernos dar el salto cualitativo y cuantitativo como país", señaló Cristina y destacó un informe de la Cepal en la que se rectifican las cifras que proyectaban un crecimiento de cuatro puntos para el país, ubicándolo en una proyección de crecimiento "más allá del 8 %", según detalló la mandataria.

Cristina aseguró que "es decisión de este gobierno privilegiar el talento, la inteligencia, la educación, la ciencia y la tecnología como los verdaderos motores que van a permitirnos profundizar este proceso de transformación y distribución del ingreso".

"Estamos en un momento histórico a nivel nacional y global, cuando se derrumban estrepitosamente los paradigmas que durante tanto tienmpo colonizaron culturalmente a nuestra región en general y a nuestro país en particular", sostuvo la Presidenta y se contentó de poder "ofrecerles a todos los argentinos esta invitación al futuro" y a "pensar el país de una manera diferente, a sentirlo de una manera más profunda y a saber que la gestión y el compromiso con los intereses de la Nación son los únicos que nos permitirán avanzar en la construcción de ese futuro".

La mandataria explicó que en la muestra se recopilan los 200 años de desarrollo tecnológico, donde se podrán ver desde los inventos argentinos hasta un sector dedicado a los glaciares que tendrá comunicación directa con la Base Marambio, en la Antártida.

Además, destacó el trabajo de los cooperativistas que participaron de la preparación del terreno "tuvimos que remover muchos obstáculos, removimos 450.000m3 de tierra, y sacamos 40.000 toneladas de escombros, 20.000 personas participaron del desmalezamiento y más de 12.000 cooperativistas trabajaron junto a la Provincia, tenemos mas de 8 kilómetros de fibra óptica", describió.

Finalmente la Presidenta expresó que con Tecnópolis se quería culminar el año pasado: "un año de mucha felicidad y a la vez tanto dolor", expresó Cristina y señaló que "la vida es así, nadie puede estar siempre saltando y cantando, ni tampoco llorando, la vida va y viene, y quiero que esto sea también una conmemoración a la vida de las nuevas generaciones, de los que van a venir, y por los que tenemos la obligación de seguir adelante con más fuerza, más pasión y convicción que nunca".

Estuvieron presentes en el acto de inauguración: el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente de Vicente López, Enrique García, y el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Fuente: Presidencia de la nacion.

miércoles, 13 de julio de 2011

SCIOLI GOBERNADOR

Gabriel Mariotto acompañó  al GOBERNADOR DANIEL SCIOLI en las jornadas sobre cambios climaticos en la ciudad de Lanus
DANIEL SCIOLI GOBERNADOR 2011
Gabriel Mariotto vice
¡¡¡NOSOTROS HACEMOS¡¡¡

Daniel SCIOLI GOBERNADOR


El Lic. GABRIEL MARIOTTO PARTICIPÓ DE LA CONFERENCIA
"JUSTICIA y MEDIOS"

Participaron de la conferencia mas de 550 asistentes destacados por sus trayectorias y actividades  judiciales, docentes universitarios, rectores, diputados nacionales, ONG  e intendentes,   medios nacionales provinciales y municipales entre otros.
EN LA CONFERENCIA, EL LIC. GABRIEL MARIOTTO, destacó las GRANDES  virtudes de la nueva ley de medios, a la cual destacó que es de las mejores DEL MUNDO, ponderada en todos los foros internacionales como ejemplo a seguir.
 Destacó su apoyo a todo proyecto social viable para un mejor desarrollo de la comunidad.

DANIEL SCIOLI _ GABRIEL MARIOTTO ¡¡¡GANAMOS TODOS¡¡

¡¡LA FORMULA GANADORA 2011¡¡