viernes, 13 de abril de 2012

El vicegobernador bonaerense, Lic.  Gabriel Mariotto, valoró  que la provincia de Buenos Aires pueda discutir el proyecto para la creación de una Policía Judicial replicando el modelo instrumentado en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En la universidad Nacional  Arturo Jauretche, del distrito de F. Varela,  realizó la apertura del segundo encuentro de debate ciudadano por una Seguridad Democrática.“Serán escuchadas todas las opiniones, después senadores y diputados vamos a analizar todos esos aportes para discutir la mejor ley, como nos enseñó Néstor y Cristina cuando tuvimos la posibilidad de discutir la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales”, aseguró el VICE GOBERNADOR de la Pcia de Bs As. Lic. GABRIEL MARIOTTO ante un muy nutrido auditorio.
“Sobre una matriz conceptual que envía el poder  Ejecutivo, escucharemos a todos los sectores que tienen reflexión para darle la fortaleza necesaria a la ley que, una vez sancionada y aplicada, le tiene que cambiar la vida a los ciudadanos de la provincia”.
Raíces Peronistas
¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA!!!
SCIOLI - MARIOTTO

jueves, 12 de abril de 2012

SCIOLI - MARIOTTO EN LAS ZONAS MAS AFECTADAS

El Gobernador Daniel Scioli y el  
Vice gobernador  Gabriel  Mariotto
recorrieron las zonas más afectadas por tremendo  el temporal

El goberrnador Daniel Scioli y el Vice gobernador  Gabriel Mariotto
Junto a funcionarios nacionales, provinciales y legisladores bonaerenses, realizaron un relevamiento de las localidadesdel conurbano bonaerense más afectadas por la tormenta del miércoles pasado.
Daniel Scioli  y Gabriel  Mariotto,  realizaron una visita a las diferentes municipios y  zonas afectadas por el fenómeno climático  con el objetivo de acercar soluciones concretas.
“Estamos haciendo un relevamiento de las zonas castigadas por este temporal y avanzando en las soluciones porque nos hemos puesto al frente de esta lucha contra la adversidad y venimos a traerle soluciones a la gente”, remarcó el Gobernador Daniel Scioli en su paso por las localidades afectadas.
En  General Rodríguez, junto al intendente  Juan Pablo Anghileri,  recorrieron el barrio Güemes, la escuela número 14 y la Sala de atención Primaria número 5 y  otros lugares afectados.
“Estamos aquí con las máximas autoridades de la Cámara de Diputados, del máximo nivel institucional de la Provincia y del gobierno nacional para atender las urgencias”.
El Gobernador Daniel Scioli junto al Vice Gabriel Mariotto  destacó que “por eso hemos puesto a disposición desde créditos del Banco Provincia hasta la provisión de materiales para lo que se necesite”.
El Gobernador Daniel Scioli junto al Vice Gobernador Gabriel  Marioto recorrieron el partido de Ituzaingó, acompañados por el intendente local, Alberto Descalzo, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González.
Horacio González:  “en algunos lugares aún falta reestablecer los servicios eléctricos y de agua, que es lo que permanentemente los vecinos nos están reclamando”.
“Pero acá han venido el gobernador, el vicegobernador y distintos ministros a recorrer y atender cada una de las necesidades de nuestros vecinos y estoy seguro de que con su
presencia traerán calma a la ciudadanía”.
Entre otros puntos estuvieron en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, cuya estructura corre peligro de derrumbe, y en la sede de una fábrica de plásticos que fue completamente arrasada.
El Intendente Alberto Descalzo agradeció el respaldo recibido por las autoridades y subrayó “el trabajo codo a codo con todos los gobiernos y con la Legislatura para solucionar los problemas de nuestra población”.
La ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez: “estamos trabajando para la reconstrucción con mucho compromiso”.
“hoy estuvimos en Quilmes con el intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, el gobernador Scioli y el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía; y luego en Merlo, Moreno, Ituzaingó y General Rodríguez, donde muchas familias han perdido sus techos, escuelas, clubes e industrias”.
 “el gobernador dictó la emergencia para el tema educativo, social, infraestructura y espacio público, lo cual nos permite actuar con celeridad priorizando las más de 200 escuelas azotadas por el temporal”.
La directora de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz “se está encargando de relocalizar a los alumnos que no pueden continuar las clases por destrozos total en las escuelas”.
Junto al Gobernador Daniel Scioli y el Vice gobernador Gabriel Mariotto, participaron entre otros funcionarios ya destacados el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis; el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré; y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice Gobernador
¡¡Siempre con NESTOR y CRISTINA!!!
http://www.raicesperonistas.com.ar/