viernes, 26 de octubre de 2012

Decima a Nestor Kirchner a 2 años de su viaje
NESTOR KIRCHNER, NUESTRO COMPAÑERO QUERIDO, SE FUÉ junto a Evita y Perón, el  27 de Octubre de 2010 
Hace ya  2 años.
Raíces Peronistas recuerda a nuestro querido Compañero Nestor:  "NO VOY A DEJAR MIS CONVICCIONES EN LA PUERTA DE ENTRADA DE LA CASA DE GOBIERNO" (no las dejó), y dijo: "Somos los Hijos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo".
A nuestro HERMANO DE LA VIDA, le decimos desde la estrella en que nos mire  que ¡¡apoyamos a CRISTINA con toda nuestra incondicional polenta Peronista!!
¡¡¡FUERZA CRISTINA!!!
 
La  GRAN Payadora Argentina, Marta Suint, y  una inolvidable décima, que recuerda a nuestro querido NESTOR KIRCHNER.



Décima a Nestor Kirchner
"Se nos fue un gran Presidente,
un amigo...¡un compatriota!
que en el triunfo y la derrota
siempre estuvo con su gente.
Hoy lo llora un continente
pues se fue junto a Jesús.
Y para llenar de luz
la funeraria mortaja
está cubriendo su caja
la nieve de Santa Cruz"
Un abrazo Peronista!
Marta Suint  Payadora Argentina.
Nuestra agrupacion nacional "Raíces Peronistas", agradece a la GRAN PAYADORA Marta Suint, esta decima, CREADA desde el alma popular con sentimiento peronista,
¡¡¡GRACIAS PAYADORA!!!
Raíces Peronistas
¡¡Siempre Con Nestor y Cristina!!
¡¡¡FUERZA CRISTINA!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

17 DE OCTUBRE

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto encabezará un masivo acto en Lomas de Zamora

Un 17 de octubre con actos en la Provincia y en todo el país

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto encabezará un masivo acto en Lomas de Zamora, mientras que los intendentes de La Matanza, Avellaneda, Ituzaingó, entre otros, realizarán diversas actividades en sus propios distritos. Cristina Fernández cerrará en la Casa Rosada. La militancia kirchnerista convoca a Plaza de Mayo.
Hoy se cumplen 67 años de la gesta del 17 de octubre de 1945, cuando una multitud marchó para exigir que liberaran a su líder al grito de "Queremos a Perón" y ese líder, una vez liberado, convocó a la unidad de los trabajadores, marcando un punto de inflexión en la historia argentina.
Uno de los actos conmemorativos más importantes será encabezado en por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto junto a militantes de Lomas de Zamora y distritos vecinos, legisladores, dirigentes políticos y gremialistas.
La actividad se realizará a partir de las 18.00 en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 7923, de Banfield.
En La Matanza habrá una jornada de festejo popular a partir de las 12 con muestras fotográfica, debates y la presentación de grupos musicales para celebrar el Día de la Lealtad Peronista.
Será en la plaza central de San Justo, donde el intendente Fernando Espinoza encabezará un acto a las 14, cuando finalice la audiencia pública en la Universidad de La Matanza, en donde se debatirá las reformas al Código Civil que impulsa el Poder Ejecutivo nacional.
En tanto, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentará a las 17 en el Teatro Roma, el proyecto denominado “El Coloso de Avellaneda”, que rinde homenaje a Juan Domingo Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner.
“El Coloso de Avellaneda” consistirá en la colocación de esculturas que recuerdan a “los tres referentes más importantes del peronismo”, realizadas por los artistas Daniel Santoro, Hugo Ciciro y Alejandro Marmo. Estarán ubicadas en distintos puntos del Camino de la Ribera en el sur del Conurbano.
Otro de los puntos de celebración será Ituzaingó, en el complejo La Torcaza, donde a partir de las 20, se realizará un evento político con grupos musicales de la zona oeste del Conurbano.
El municipio conducido por Alberto Descalzo detalló que la actividad será un encuentro de los militantes peronistas para recodar “aquel hecho histórico con alegría, con felicidad, porque esa es la esencia del peronismo”.
Pero antes, cerca de las 19, en la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner recibirá a gobernadores, entre ellos Daniel Scioli, y a un grupo de intendentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Para esa misma hora, agrupaciones del Frente para la Victoria convocan a un acto en la Plaza de Mayo para “expresarle a la oligarquía, que para derrotar al pueblo, tendrán que vencer la pasión que nos inculcó Evita. Desde esa plaza queremos gritarles en la cara, que la Patria no se entrega".
El “Día de la Lealtad” también se celebrará en otros puntos del país. En Córdoba se desarrollará uno de los actos más relevantes. La Mesa de Unidos y Organizados, que agrupa a unas 30 agrupaciones kirchneristas de esa provincia, realizará una actividad política a partir de las 19.30 en el Club Juniors ubicado en avenida Arenales 520.
El diputado nacional cordobés del Frente para la Victoria (FPV), Fabián Francioni, destacó que “todos los militantes entienden que es un momento para caminar, trabajar y movilizarnos para dar el apoyo que merece este gobierno nacional y popular” que encabeza la Presidenta.

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto encabezará un masivo acto en Lomas de Zamora