jueves, 20 de junio de 2013

 DIA DE LA BANDERA NACIONAL
 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner Acá las frases más destacadas de su discurso.


No sería extraño que nos dicten una cautelar y no nos dejen elegir legisladores o Presidente"
 “Los argentinos podemos votar y elegir libremente al menos en dos de nuestros poderes, por ahora…”
 "Cuando hablan de tanta reforma constitucional, reelección, yo digo para qué Presidenta, porque no jueza de la Corte, de primera instancia, una jueza perdida, simplemente con una lapicera, un papel, una cautelar firmar y qué me importa lo que vota la gente, qué nos importan los ciudadanos, el Presidente", lanzó.
 "Así que ya saben, Cristina jueza 2015"
 “Si sos juez no pagas impuestos a las ganancias, no tenes declaraciones juradas, nadie te conoce, las ventajas son innumerables”
 "Todos los que estén pensando en ser legisladores, gobernadores intendentes, concejales, les digo que se lo replanteen: encontrá algún gil para que sea Presidente, te junte la guita, te pague los sueldos, te haga los edificios y que no pase lo que pasó en 2001"
 "Se que me la quieren hacer mas difícil, cuando uno toca a las corporaciones en seguida viene el vuelto”.
 “La historia hay que contarla completa porque si no corremos el riesgo de correr nuevamente errores”.
 “Si hoy estuviera Belgrano con nosotros, ¿a quien apoyaría?".
Desde Twitter
A través de su cuenta de Twitter, antes de emprender su regreso y a modo de complemento del discurso que dio desde el Monumento a la Bandera en el que se refirió a cómo cambió esa región de la Argentina desde 2003 hasta hoy.
La jefa de Estado agregó conceptos a los dichos a su discurso tras abordar el Tango 01 desde donde escribió: “Me olvidé de decir algo. Pero es importante”.
“Vieron que hablé de todos los nuevos edificios que marcan el crecimiento y la pujanza de esta maravillosa ciudad? Y que dije que cuando venía con Néstor en helicóptero desde Rosario en el 2003, lo más alto e importante que se divisaba era el Monumento?”, preguntó la presidenta a través de Twitter.
También recordó que dijo “que ahora, costaba verlo (al monumento) por que estaba prácticamente tapado por todo lo que se había construido en esta década? Y que eso es bueno, porque significa progreso, creación de puestos de trabajo, etc”.
A lo que agregó: “Desde el helicóptero, también vi todo lo que todavía falta hacer. El gran Rosario. Con sus barriadas pobres, sus villas. Bueno, por eso decimos que vamos por más”.
Y remató: “Más trabajo, más vivienda, más educación, más seguridad, más justicia. Un país para todos y todas”.