viernes, 13 de abril de 2012

El vicegobernador bonaerense, Lic.  Gabriel Mariotto, valoró  que la provincia de Buenos Aires pueda discutir el proyecto para la creación de una Policía Judicial replicando el modelo instrumentado en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En la universidad Nacional  Arturo Jauretche, del distrito de F. Varela,  realizó la apertura del segundo encuentro de debate ciudadano por una Seguridad Democrática.“Serán escuchadas todas las opiniones, después senadores y diputados vamos a analizar todos esos aportes para discutir la mejor ley, como nos enseñó Néstor y Cristina cuando tuvimos la posibilidad de discutir la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales”, aseguró el VICE GOBERNADOR de la Pcia de Bs As. Lic. GABRIEL MARIOTTO ante un muy nutrido auditorio.
“Sobre una matriz conceptual que envía el poder  Ejecutivo, escucharemos a todos los sectores que tienen reflexión para darle la fortaleza necesaria a la ley que, una vez sancionada y aplicada, le tiene que cambiar la vida a los ciudadanos de la provincia”.
Raíces Peronistas
¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA!!!
SCIOLI - MARIOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.