viernes, 7 de octubre de 2011

GABRIEL MARIOTTO en General Madariaga
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto en  General Madariaga Junto al Intendente Cristian Popovich.

La ceremonia tuvo lugar en el anfiteatro dela Casa de la Cultura local, donde el funcionario nacional estuvo acompañado por el intendente, Cristian Popovich, y el jefe de Gabinete del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perscyck.
Gabriel Mariotto celebró el crecimiento que experimentó la escuela pública a partir de las políticas impulsadas por el ex presidente Néstor Kirchner  y continuadas por  Cristina Fernández de Kirchner.
Gabriel Mariotto: “El hecho de poder estudiar, de poder divertirse, de tener el guardapolvo blanco de la escuela pública y GRATUITA es un hecho trascendente”.
Gabriel Mariotto sobre “La radio en la escuela”,
Es una iniciativa lanzada hace menos de diez días por el ministerio de Educación junto al AFSCA, a través del cual se fomenta la participación e interacción de los alumnos a través de la participación frente a un micrófono.
“Es una experiencia muy linda que los chicos puedan tener una antena, un equipo para hacer radio, poder hablar y que puedan ser escuchados por sus familias, amigos y por su propio barrio”, Los kits  entregados a  alumnos de escuelas primarias y de jardines de infantes del municipio incluyen útiles y libros para que los chicos puedan desempeñarse en su establecimiento, además de bicicletas para poder trasladarse y disfrutar de su tiempo libre.
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!

SCIOLI - MARIOTTO

¡en toda la nacion¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
www.raicesperonistas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.