miércoles, 5 de octubre de 2011

SCIOLI - MARIOTTO
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!

GOBERNADOR DANIEL SCIOLI: cumplimos con el compromiso asumido y entregamos oficialmente las escrituras de transferencias de los predios de los clubes Gimnasia Esgrima y Estudiantes de La Plata, en los que hace casi 100 años se encuentran emplazados sus estadios.
Lo prometimos y los cumplimos porque en su momento habíamos asumido la responsabilidad de regularizar esta situación que lleva décadas y décadas.
”, remarcó el gobernador en compañía del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; y los presidentes Héctor Delmar (Gimnasia y Esgrima) y Enrique Lombardi (Estudiantes).
Las tierras transferidas forman parte del Paseo del Bosque, que originariamente pertenecieron a la familia Pereira Iraola y luego fueron donadas a la Provincia de Buenos Aires con fines de esparcimiento. Es por eso que como una familia tiene más tranquilidad y seguridad para proyectar su futuro cuando tiene la escritura, también los clubes pueden desarrollar más intensamente una vida social, deportiva y cultural cuando les podemos dar certidumbre y confianza.
Esto no sólo es una noticia y un hecho porque vamos a seguir trabajando con los clubes en el esfuerzo que hacen en llevar las instituciones con grandeza.
Estuvieron presentes el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; y los presidentes Héctor Delmar (Gimnasia y Esgrima) y Enrique Lombardi (Estudiantes), además, el intendente Pablo Bruera; el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; la Subsecretaria de Política y Coordinación Económica del Ministerio de Economía provincia; Nora De Lucía; y Escribano Adjunto de la Escribanía General de Gobierno, Luciano Scatolini.
SCIOLI MARIOTTO
http://www.raicesperonistas.com.ar/
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
 
¡¡en toda la nacion votamos¡¡  
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.