miércoles, 20 de julio de 2011

DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO ¡¡¡¡PAKA PAKA PARA TODOS¡¡

Un canal infantil de todos, para todos


“Paka Paka” es una señal del Ministerio de Educación pensada para chicos de 2 a 11 años, que combina aprendizaje y entretenimiento. Pero no puede verse en todas las empresas de cable, por lo cual el sábado 16 de abril, desde las 14 horas, se realizará un festival para que “Paka Paka” sea para todos.
Los Cazurros, La Galera Encantada, Los Macocos, Luis Pescetti, Mariana Cincunegui, Leo García y la Bomba del Tiempo son algunos de los espectáculos y artistas que todos los chicos podrán ver el sábado 16 de abril, desde las 14 horas, en Plaza Pizzurno, dentro del “Festival Paka Paka para Todos”.
Esto sucede porque hay operadores de cable que no quieren incluir la señal Paka Paka en sus grillas, haciendo que muchos chicos no puedan ver un canal divertido, entretenido y educativo en sus hogares.
Por ejemplo, en Paka Paka hay dos franjas de programas, una para chicos de 2 a 5 años, y otra para chicos de 6 a 11, donde pueden encontrar series como “Mi Familia”, que muestra las distintas maneras de ser familia en nuestra sociedad, “El Taller de Historias”, que representa de manera entretenida leyendas latinoamericanas, o “Historia de las Costumbres”, protagonizado por Los Macocos.
Además, Los Cazurros realizan viajes mágicos y fantásticos a través de la historia, el tiempo y la geografía, resolviendo distintos problemas que se les presentan.
Todos tenemos derecho a una grilla de cable diversa y democrática. Si tu cableoperador aún no lo tiene, pedile que incluya Paka Paka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.