viernes, 29 de julio de 2011

Estuve en el municipio de Merlo, donde desarrollé actividades con el intendente Raúl Othacehe y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.
LAS PRÓXIMAS ELECCIONES…Me parecen una experiencia muy importante estas elecciones primarias obligatorias. Nosotros confiamos en el trabajo que estamos haciendo, creemos en la gente y en la fuerza de los hechos. La gestión es nuestra principal carta de presentación y proponemos cómo sigue esta obra y todos estos cambios hacia adelante.
¿QUÉ RESULTADO VISUALIZA EN LA CAPITAL FEDERAL?Respetemos la voluntad de los porteños, faltan pocas horas para saber los resultados.
¿QUÉ COSAS PIENSA CONCRETAR EN SU EVENTUAL SEGUNDO MANDATO, COMO COMPLEMENTO DE LO QUE VIENE HACIENDO EN ESTOS CUATRO AÑOS?Hay un servicio esencial que son las cloacas; saben cómo hemos avanzado… Y nos proponemos llegar a la cobertura total en los próximos años, porque esto hace a la salud. Y las cuadras de asfalto también, y los temas habitacionales que son iniciativas que ayudan mucho a los barrios.
Fundamentalmente, estaremos atentos a todo lo que pueden ser oportunidades para atraer inversiones y promover empleo.
¿LA LIBERACIÓN DE TONELADAS DE TRIGO EN LA PROVINCIA?Ayuda a los productores.
¿CÓMO VE EL MUNICIPIO DE MERLO?Merlo tiene un gran intendente, una gran experiencia, y fundamentalmente veo el gran entusiasmo para que el pueblo de Merlo nos de la oportunidad de seguir adelante con nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.