miércoles, 27 de julio de 2011

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, ponderó la fórmula que integra junto a Gabriel Mariotto durante un acto en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

DANIEL SCIOLI “No venimos a hacer más de lo mismo, sino a imprimirle un paso más al crecimiento de la provincia” y explicó que con el actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)  GABRIEL MARIOTTO conforman “un equipo sólido, convincente y a la altura de las circunstancias”.
DANIEL SCIOLI : “A veces en las campañas electorales, algunos para tratar de entusiasmar hablan de cambio, pero yo creo humildemente que, esta vez, el cambio es no volver atrás, el cambio es seguir para adelante con este proyecto nacional”, enfatizó el gobernador.
Por su parte, el compañero de formula y candidato a la Vice gobernacion Gabriel Mariotto dijo esperar “el mejor resultado” en las primarias del 14 agosto porque “tenemos un pueblo que se moviliza y una campaña que ya está hecha. Esa campaña es la gestión de Cristina en la Nación y de Daniel en la Provincia”.
El candidato a vicegobernador bonaerense  Gabriel Mariotto destacó en este marco que el modelo de inclusión que encabeza la Presidenta no sólo hace crecer la economía, sino que amplía la justicia social.
“Los pueblos no retroceden, saben mirar la historia. Y el pueblo argentino tiene presente la fotografía de 2001. Esa fotografía va a quedar muy distante con cuatro años más de proyecto nacional. Por eso, vamos hacer una gran elección de cara a la sociedad”, agregó.
DANIEL Scioli y  GABRIEL Mariotto participaron en la UNSAM, junto al rector Carlos Ruta, de la jornada denominada “La provincia del futuro”.
Se trata del primero de una serie de encuentros en las universidades nacionales de la provincia de Buenos Aires para reflexionar con docentes, técnicos y estudiantes, entre otras cosas, sobre la posibilidad de dotar de valor agregado a las materias primas en los mismos lugares de producción.
En este sentido, el titular del AFSCA  GABRIEL MARIOTTO expresó su satisfacción por “el acompañamiento de una universidad pública comprometida con el proyecto nacional, con el país y con la formación de todo un pueblo”.
GABRIEL MARIOTO “Vamos a pensar la provincia del futuro y lo haremos comprometidos con nuestro tiempo y con nuestra historia. Esa historia indica que hace 59 años se iba la compañera Evita. Hoy en su recuerdo va a estar todo nuestro compromiso”.
GABRIEL Mariotto se refirió a la democratización iniciada con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y aseguró que ese proceso “se va a consolidar en octubre con el triunfo de Cristina en primera vuelta”.
“Los candidatos de la oposición ya fueron solícitos con el grupo monopólico al prometerle que restaurarán los términos de la Ley de la dictadura en caso de llegar al poder. Pero no lo van a conseguir, no van a poder volver atrás. Con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con las antenas de la TV digital, vamos a construir una Argentina con plena pluralidad y democracia”, concluyó el candidato.
De este primer encuentro participaron autoridades académicas, provinciales y municipales. Además, estuvieron presentes el titular del Grupo BAPRO, Santiago Montoya, y el rector de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ y candidato a diputado nacional, Santiago Aragón, entre otros.
El ciclo impulsado por  el gobernador DANIEL Scioli y  SU COMPAÑERO DE FORMULA Gabriel Mariotto continuará el próximo 4 de agosto en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), con sede en la localidad de Tandil.
¡¡DANIEL SCIOLI Gobernador 2011¡¡
Gabriel Mariotto Vice
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raices peronistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.