viernes, 30 de septiembre de 2011

CARLOS CHEPPI INTENDENTE SCIOLI MARIOTTO

El candidato a Vicegobernador de la Provincia Bs As,
Gabriel Mariotto
 en la Ciudad  MAR DEL PLATA.

Gabriel Mariotto participó esta noche en la ciudad de Mar del Plata para respaldar la postulación del aspirante a la Intendencia local del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, en un acto del que también participó al ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería, Julián Domínguez.
Mariotto “Es una alegría pertenecer a este movimiento nacional y popular, y es una honra participar de la actividad militante de este espacio político que va a poner en este distrito a un Intendente de nuestra filosofía como el compañero Cheppi”, sostuvo Gabriel Mariotto.
 “Desde nuestro espacio político venimos a apoyar la candidatura del compañero Carlos Cheppi porque es uno de esos compañeros que están en el Proyecto por convicción y vamos a apoyar a todos sus compañeros que participaron en las internas. Estoy muy contento de ver que todos los que acompañamos a Cristina estemos hoy acá”.
 Participó tambien  Diego Garciarena, quien luego de perder la interna se encolumnó detrás del delfín kirchnerista.

Gabriel Mariotto “Aquellos que no están acá –completó- y que especularon con participar de una elección interna con el solo objetivo de confundir, jamás estuvieron. Siempre especularon, se conformaron con pertenecer a la clase política, no a la militancia”.
 Mariotto subrayó la importancia de repetir en octubre el resultado de  las elecciones primarias, para profundizar el proyecto político y económico que “comenzó Néstor Kirchner en 2003” y “continúa la Presidenta”.
“Sobre la tarea de Néstor sigue una conductora excepcional, con una gran sensibilidad de mujer y condiciones de estadista, como es nuestra presidenta Cristina. Siempre con acciones trascendentes e impensadas en una patria en la que no se podía proyectar si quiera una semana de vida hacia delante”, completó.
Junto al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)  Gabriel Mariotto y  el ministro JULIAN DOMINGUEZ, también estuvieron presentes en el evento la diputada nacional Adela Segarra, el diputado provincial Daniel Rodríguez, el concejal y referente de la agrupación Scalabrini Ortiz, Diego Garciarena, los candidatos a diputados provinciales Cristian Arroyo, Fernanda Raverta, Marina Santoro y Estela Casasola; y los candidatos a concejal Patricia Vismara, Fernando Maraude y Verónica Beresiarte junto a cientos de compañeros y vecinos.
El candidato a intendente Cheppi,  agradeció el apoyo de los dirigentes NACIONALES y  provinciales, a los rivales en las primarias que ahora respaldan su candidatura.
“Estamos muy contentos por este acto y por ver aquí a compañeros como Gabriel Mariotto, Julián Domínguez y tantos otros. Como Diego Garciarena, que desde la primera hora en la que ganamos la interna estuvo con nosotros y nos vino a apoyar”.
Mientras que el ministro julian Domínguez también expresó un apoyo explícito a su antecesor en la cartera, al remarcar: “No nos cabe duda de que nuestro verdadero referente en Mar del Plata es Carlos Cheppi. El representa al proyecto nacional y a nuestro partido, que es el Frente para la Victoria”.
“Nada de lo que se está haciendo hoy desde el Ministerio sería posible si no hubiéramos tenido un hombre como Cheppi al frente de la secretaría primero, él es sin dudas uno de los artífices de la gran mejoría del sector agrícola”.
El candidato a Vice Gobernador de la Pcia de Bs As. Gabriel  Mariotto participó de una cena con representantes de la actividad pesquera en el Yacht Club Argentino, junto a Domínguez y al subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Norberto Yahuar.
Scioli - Mariotto
CARLOS CHEPPI   intendente
MAR DEL PLATA
 junto a   ¡¡Cristina Presidenta 2011!! 
SCIOLI MARIOTTO
Carlos Cheppi Intendente

¡en toda la nacion¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
www.raicesperonistas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.