jueves, 22 de septiembre de 2011

GABRIEL MARIOTTO EN RIO NEGRO JUNTO AL SENADOR NACIONAL MIGUEL PICHETTO

GABRIEL MARIOTTO  EN  RIO NEGRO
El jefe de senadores nacionales del kirchnerismo, Miguel Pichetto, el intendente del vecino distrito de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, GABRIEL MARIOTTO  se sumó a la lista de funcionarios nacionales que respaldaron con su presencia a la lista que encabeza el candidato a gobernador Carlos Soria.
El candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, participó hoy en Río Negro del acto de cierre de campaña del aspirante a la Intendencia del Frente para la Victoria en la ciudad de Viedma, Mario Sabbatella.
Junto al jefe de senadores nacionales del kirchnerismo, Miguel Pichetto, y el intendente del vecino distrito de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, el funcionario se sumó a la lista de funcionarios nacionales que respaldaron con su presencia a la lista que encabeza el candidato a gobernador Carlos Soria.
“Como nunca se ha generado una condición objetiva para que podamos revertir definitivamente la situación de esta provincia y sumarla al proyecto nacional y popular”, afirmó el compañero de fórmula de Daniel Scioli durante su discurso.
“Tenemos la posibilidad –continúo Mariotto- de poner en el mapa los sueños de Río Negro y de la ciudad de Río Negro. No me cabe duda de que estamos muy cerquita, faltan muy pocos días y se advierte, se percibe, que la convicción de la necesidad de una unidad de concepción está llegando a todos los rincones de la provincia”.
En esa línea, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual recordó que “como nunca Cristina ha sido validada en las últimas elecciones” y descontó que el mismo escenario se repita el domingo en el territorio gobernado por el radicalismo desde el regreso de la democracia en 1983.
GABRIEL MARIOTTO: “No vamos a perder el tren de nuestra historia, Cristina conduce y en unidad de concepción se sumará esta provincia con Soria y el municipio de Viedma con Mario”, pronosticó.
Sobre el candidato a la Intendencia local, por su parte, Mariotto recalcó que “representa al Gobierno nacional” en el ámbito local y afirmó que su triunfo es imprescindible para “empezar la transformación de la ciudad”.
“Lo escucho e interpreto en cada una de sus propuestas una unidad de concepción y de pensamiento con nuestra filosofía”, afirmó, y declamó: “Hay que ponerle los vagones a esta gran locomotora que es Cristina para llevar adelante todas las obras de infraestructura y toda la transformación que necesitan los ciudadanos”.
El arribo de Mariotto a la provincia patagónica para el cierre de la campaña en una de las ciudades más importantes en juego el domingo fue un claro indicio del respaldo del gobierno nacional a los candidatos del FpV, y se sumó a las recientes de Amado Boudou a Bariloche y Alicia Kirchner.
En ese sentido, el propio Pichetto se encargó de desmentir la versión que hicieron circular desde distintos sectores del oficialismo radical, respecto de que Soria no contaba con el aval de la Presidenta.
“Hace algunos días decían que Carlos no tenía el apoyo del Gobierno nacional, a Bariloche vino el vicepresidente, porque eso va a hacer Amado a partir de octubre, y ayer vino la hermana del ex presidente, de Néstor Kirchner, Alicia Kirchner. Hoy vino Mariotto. ¿Alguien duda de que tenemos el apoyo?”, interpeló el legislador.
Mientras que en otro tramo de su breve discurso afirmó: “Vamos a poner Río Negro en línea con la Nación, al lado de la Presidenta, para construir las grandes realizaciones que nos faltan. Para acompañar este proyecto de trascendencia, de historia y de compromiso con la patria que lleva adelante nuestra compañera”.
Por su parte, el aspirante a la Intendencia local aclaró que su espacio es el que “representa al modela nacional y popular” y advirtió que “eso quedó demostrado con las visitas de Boudou, Alicia y esta de Mariotto”.
“Basta de querer prenderse a la boleta de Cristina. Nos tienen hartos con eso. Cristina somos nosotros y tenemos todos el apoyo”, indicó, para luego prevenir que “no solo nos diferencia eso, nosotros estamos a favor de sus políticas sociales y el Intendente en contra”.





SCIOLI MARIOTTO
¡¡Cristina Presidenta 2011!!
¡en toda la nacion¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
http://www.raicesperonistas.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.