viernes, 9 de septiembre de 2011

DANIEL SCIOLI GABRIEL MARIOTTO

Dra. Cristina Fernandez de Kirchner
Presidenta de la Nacion Argentina
Al llegar esta tarde a la moderna sede, la jefa de Estado recorrió las nuevas oficinas de la empresa dedicada al desarrollo de software, cuyas exportaciones representan el 95% de sus ventas, principalmente con destino a los Estados Unidos.

"Soñamos con que el próximo Google salga de Argentina", afirmó la presidenta Cristina Kirchner en su discurso, y sostuvo que "con el desarrollo que viene teniendo el sector no es inalcanzable".
"Quiero convencer a todos nuestros empresarios de que la competitividad de la Argentina va a estar muy ligada al alto grado de tecnología", expresó la mandataria y destacó los beneficios fiscales por más de $700 millones aplicados al sector: "Es una inversión que hace el estado en el capital del conocimiento", aseguró.

Detalló la influencia del programa Conectar Igualdad en "brindarle las mismas oportunidades a todos", y que "si fuimos capaces de generar un Maradona o un Messi, con el incentivo que venimos dando a las ciencias duras, no veo por que no podemos esperar que de Argentina salga el próximo Google", expresó.

"Tampoco es casual que el Bicentenario haya terminado con Tecnópolis, porque es la síntesis de lo que pensamos debe ser la Argentina", sostuvo Cristina y ratificó la necesidad de agregar valor en orígen y sumar tecnología a lo producido.

Durante el acto, a través de videoconferencia, la mandataria inauguró plantas de tratamiento de agua de la empresa estatal AYSA en Paraná de las Palmas y Berazategui, y el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró al respecto que "todas estas cosas juntas son parte del crecimiento de la Argentina".
fuente: presidencia de la nacion.
TODA LA NOTA COMPLETA EN
Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice Gobernador

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente



DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
http://www.sciolimariotto.com.ar/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.