jueves, 29 de septiembre de 2011

El candidato el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, y el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega en lomas de zamora.
GABRIEL MARIOTTO y juan carlos fabrega  disertaron esta noche en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora sobre "Financiamiento productivo y comunicación pública".

Durante su intervención, el candidato a vicegobernador bonaerense expuso los desafíos que se plantea el gobierno provincial de cara a los próximos cuatro de gestión y delineó a grandes trazos cuál será su aporte.
Mariotto "Estamos trabajando activamente en soñar la Provincia del Futuro y eso significa que tenemos que echar mano a la capacitación con escuelas técnicas para que en los 135 distritos se puedan formar ciudadanos que le den valor agregado a la producción primaria", explicó Mariotto ante un nutrido auditorio integrado por alumnos, docentes y autoridades universitarias.
Asimismo, remarcó "la importancia del Banco Nación en el crecimiento del proceso productivo del país" y puntualizó que para potenciar la producción local "se necesita de una importante responsabilidad académica".
"Hoy estamos en una Argentina productiva y las escuelas técnicas son la base.
Nuestra Facultad de Ingeniería construyó un alto nivel académico cuando ese tipo de carreras estaban retiradas. Ese es el ejemplo que tenemos que reproducir con responsabilidad", subrayó.
En ese sentido, el funcionario nacional dejó en claro cómo la Universidad  con todas sus carreras podrá aportar su grano de arena al Estado provincial y a la plataforma de crecimiento que se plantea desarrollar durante un eventual nuevo mandato de Daniel Scioli.  "Antes quien se graduaba en  Periodismo, Minoridad y Familia, Letras, entre otras,  tenían un gran problema que era la demanda cubierta de profesionales de esa área. A partir de ahora, esos graduados tienen que formar parte de las políticas de inclusión que son la base central de las políticas de seguridad. No queremos un Estado gendarme como pretenden desde la oposición".
Entre los cientos  de asistentes  presentes estuvieron el vicerrector de la casa de altos estudios, Diego Molea; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y candidato a diputado nacional del FpV, Santiago Aragón; su vice, Francisco Lavolpe; y  el decano de la Facultad de Ingeniería, Oscar Pascal , docentes,  funcionarios del municipio y la provincia de Bs As. 
Tras la presentación de Gabriel  Mariotto, ex decano de Sociales, Fábrega brindó una charla informativa en la que explicó el crecimiento de la entidad financiera a partir de la puesta en marcha del proyecto nacional y popular en 2003.
Fabrega: "Los parámetros totalmente favorables del Banco de la Nación no son ni  más ni menos que el reflejo de un país que desde 2003 con Néstor Kirchner, y luego con Cristina Fernández de Kirchner desde 2007, está en crecimiento.
El progreso del Banco es un orgullo del Estado nacional, de las políticas públicas que lleva a cabo este gobierno".
En ese contexto, el titular del BN derribó las críticas respecto a que el Gobierno nacional hace uso de los fondos de la institución para equilibrar sus cuentas al señalar que "no tenemos mejor cliente que el Estado nacional porque le prestamos el 30 por ciento de los depósitos que tiene en el banco".
"que se decía que a este banco había que privatizarlo por falta de eficiencia y responsabilidad", y enfatizó el progreso que hubo "desde 2003 hasta la fecha donde los resultados son positivos por 7.800 millones de pesos".
Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice Gobernador

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente



DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
 
¡¡en toda la nacion votamos¡¡  
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.